miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿QUE ES LA ADOPCIÓN DE ANIMALES?







Resultado de imagen para adopcion de animales
La adopción de animales es el proceso de tomar la responsabilidad de un animal que un dueño previamente ha abandonado o dejado en un refugio de animales.

Existe un gran número de lugares donde se puede adoptar, tanto lugares físicos, como los refugios, como por internet: estos sitios web tienen bases de datos de mascotas y animales albergados por personas y grupos de rescate y pueden ser encontrados fácilmente. 

Razones para adoptar un animal:

Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él. Una oportunidad para ti, porque darás hogar y cariño a un animal que ha sufrido la aterradora experiencia del abandono y desamparo e incluso el maltrato, y aunque la mayoría de animales que esperan en una jaula ser adoptados son sociables y confiados, también los hay que debido a la terrible situación vivida tienen miedo o son asustadizos, si te decides adoptarlos podrás vivir la maravillosa transformación de un animal traumatizado que vuelve a recuperar la confianza.
Además, México es el país latinoamericano con un mayor número de perros, pues según el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay 18 millones de caninos.
Resultado de imagen para adopcion de animales






No hay comentarios.:

Publicar un comentario